Cómo evitar que las empanadas al horno se abran al cocinarlas

Es común que las empanadas pierdan su relleno durante su cocción. Te contamos como evitar que esto ocurra.
2
Personas lo han compartido
80%
Valoraciones positivas
Cómo evitar que las empanadas al horno se abran al cocinarlas

Para evitar que las empanadas al horno se abran durante la cocción y derramen su relleno, se debe pinchar uno de sus extremos con un tenedor o escarbadientes antes de ponerlas a cocinar, para que de esta forma salga el aire de su interior y evite hincharse.

Otra opción para evitar que se abran es cubriendo la bandeja donde se cocinan con papel de pergamino, que además impedirá que se peguen.

Este artículo te fue útil?
56 valoraciones. El 80% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Cómo evitar que las empanadas al horno se abran al cocinarlas.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Gastronomía, o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Cocina
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios escritos: (2)
Hay 2 comentarios escritos, presiona aquí para leerlos.
Ultimos comentarios escritos
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes.
Osvaldo , Enviado el 02/02/2013
Todo eso que aconsejan ya lo hice y agrego las pegue con clara de huevo, con yema, con el huevo batido, con agua,con agua azucarada,salada,para mi el secreto esta en la masa yo probé todo me gano por abandono me resigne que se van a abrir de todos modos gracias, ah!!.... siempre las pinche con un tenedor me olvide de poner eso.
CAROLA, Enviado el 25/09/2010
Hola buenas me gusta mucho sus comentarios así puedo aprender mas tengo la siguiente pregunta haber si pueden ayudarme soy amante de la cocina y preparo muchas empanadas pero siempre se me abren las de espinaca con queso yo las hago al horno quedan exquisitas pero se me abren que consejo me pueden dar por favor de ante mano muchas gracias !!!
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Cómo evitar que las empanadas al horno se abran al cocinarlas
Es común que las empanadas pierdan su relleno durante su cocción. Te contamos como evitar que esto ocurra.
Licencia Creative CommonsCómo evitar que las empanadas al horno se abran al cocinarlas por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.